Coordina acciones con autoridades de los tres órdenes de gobierno
Por Gabriela Díaz | Reportera
En Puebla, integrantes de la militarizada Guardia Nacional implementaron el Plan DN-III-E, tras la volcadura de dos pipas con petróleo crudo.
Personal de esta fuerza de seguridad pública, recibió el reporte sobre la volcadura y explosión de un transporte de carga en el kilómetro 063+000, sobre la carretera México-Puebla con dirección a la ciudad de México, a la altura del municipio de Tlahuapan.
«Los militarizados se trasladaron de inmediato al lugar, para coordinarse con las autoridades de protección civil de los tres órdenes de gobierno y salvaguardar la integridad de los habitantes y conductores que circulaban por la zona», afimó la institución.
En el sitio del accidente, los efectivos realizan labores de abanderamiento y vialidad, para facilitar el acceso de las unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, autoridades de Protección Civil, y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas.
La Guardia Nacional permanecerá en el área siniestrada, hasta que personal de Protección Civil y Bomberos, terminen con las maniobras de limpieza y levantamiento de residuo del material derramado y se determine que la emergencia ha sido controlada. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

