Dedica Coyoacán ofrenda de Día de Muertos a leyendas del fútbol

Este montaje, que celebra la memoria, la cultura y la pasión deportiva de México, podrá visitarse hasta el 9 de noviembre en el pórtico del Palacio de Cortés.


SN Redacción

 En un ambiente lleno de color, tradición y orgullo mexicano, la alcaldía Coyoacán inauguró la Ofrenda Monumental “Coyoacán es Mundial”, un tributo que une la pasión por el fútbol con la riqueza cultural que distingue a esta demarcación.
 
Durante la ceremonia, el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, acompañado de directores generales, destacó la importancia de mantener vivas las costumbres que dan identidad a las y los coyoacanenses:
 
“Coyoacán, siendo el epicentro vivo de todas las expresiones culturales, tierra de tradiciones, tierra mundialista y uno de los lugares con mayor arraigo en nuestro país, es también un punto de encuentro obligado en esta temporada tan significativa –y a la que le tenemos tanto cariño– en que rendimos tributo a nuestros queridos difuntos”. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.