La Olla Classic Inoxibar es una olla exprés con doble control de presión y sistema de agarre, que permite cocinar con seguridad y precisión
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Inoxibar ha lanzado al mercado una nueva olla exprés, reinventandon clásico de la cocina. La nueva Olla Classic mantiene la estética de las primeras ollas a presión e incorpora última tecnología que garantiza una cocción rápida, precisa y segura de los alimentos. El fabricante de menaje de cocina combina la innovación y la eficiencia en una olla apta para cualquier fuego.
Esta olla consigue una perfecta cocción gracias su fondo full induction encapsulado, que asegura un reparto homogéneo del calor, evitando puntos calientes y quemaduras en el fondo, incluso en guisos consistentes.
En el interior dispone de marcaje interior de litros para poder medir líquidos y seguir recetas de forma precisa, asegurando resultados idóneos en cocidos, carnes o verduras.
Fabricada en acero inoxidable, la ClassicInoxibar incorpora un sistema de seguridad completo. Su válvula de seguridad e indicadora de presión actúa como respaldo y como indicador visual, mientras que la válvula limitadora de presión mantiene la presión de trabajo de manera precisa. –sn–

