El secreto detrás de «la paella más comida de Barcelona»

"En Paellería, tenemos la capacidad de gestionar grandes grupos y, en menos de media hora, cada uno estará disfrutando de su propia paella individual.

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

En una realidad donde la paella se ha convertido en un ritual reservado para ocasiones especiales, Paellería rompe las reglas y devuelve este plato a la vida cotidiana. Desde su apertura hace ya una década, este restaurante del Eixample ha creado un concepto pionero: es la primera arrocería que ofrece todas sus paellas en formato individual, sin mínimo de comensales y sin la obligación de ponerse de acuerdo y compartir.

Ubicada a pocos pasos de La Pedrera, Paellería cuenta hoy con capacidad para 100 comensales, y una afluencia mensual que posiciona su paella como "la más comida de Barcelona". Este lema no es solo una declaración, sino el reflejo de un modelo que combina innovación y eficiencia con la calidad de la tradición.

Así lo reivindica Natalia Londoño, la directora de operaciones: "Nuestro objetivo es democratizar la paella y convertirla en un plato cotidiano sin perder su esencia". Pero en Paellería señalan su punto fuerte: "Gracias a nuestro modelo, tenemos la capacidad de gestionar grandes grupos y, en menos de media hora, cada uno estará disfrutando de su propia paella individual. Eso no se había visto nunca", asegura con firmeza. –sn–