Evoca el espíritu de Agatha Christie con un toque psicológico moderno. Ya disponible en Amazon
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Un escritor español presenta una novela con una trama muy sencilla y con un estilo similar a las historias de Agatha Christie: ocho personajes encerrados en una casa, donde van muriendo a manos de un asesino en serie que son incapaces de identificar.
El autor utiliza su propio estilo para dotar de una mayor complejidad psicológica a los personajes con flashbacks de su pasado, mostrando cómo cada uno tiene motivaciones basadas en traiciones pasadas, negligencias médicas y estafas olvidadas; de una manera inspirada y más detallada a como se hace en Y no quedó ninguno.
Asimismo, la novela intercala la narrativa con una fuerte carga filosófica e incluso poética; un toque distintivo del escritor español que lo separa de los clásicos británicos de Conan Doyle y Christie.
La novela explora temas como la justicia y la autodestrucción moral. Esta carga reflexiva impulsa la trama, donde cada personaje arrastra un pasado: desde encubrimientos de asesinatos hasta negligencias fatales en quirófanos, pasando por estafas y rencores familiares. –sn–

