Lamentó el trato desigual que se le dio y exigió las mismas condiciones que se brindaron al resto de los alcaldes.
Por Fausto Hernández | Reportero
Mauricio Tabe, alcalde de la al alcaldía Miguel Hidalgo, acudió este miércoles al Congreso capitalino a la Mesa de Trabajo para analizar el Presupuesto 2026 para esta demarcación, sin embargo de última hora y sin previo aviso, cambiaron las reglas y limitaron el acceso a esta reunión.
En punto de la 13:00 horas el alcalde se encontraba en las escalinatas del recinto legislativo brindando un mensaje a los vecinos que lo acompañaron, pero al ingresar y dirigirse al Salón Heberto Castillo, donde fue citado a esta reunión de trabajo se encontró con un espacio cerrado y con el aviso intempestivo del cambio de sede.
“Yo creo que es muy tramposo cambiar de último momento la sede, meternos a una ratonera, que no estén los medios, que no estén mis funcionarios y no estén los concejales y además poner los cadeneros para ver quién entra y quién sale como si fuera el Congreso VIP”, dijo.
Tabe lamentó el trato desigual que se le dio y exigió condiciones de igualdad como sucedió con el resto de los alcaldes al tiempo que cuestionó el autoritarismo que se vive en el Congreso local. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

