El presidente de Hudisa, Antonio Tirado, recibió el premio nacional PYME a la Internacionalización
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Hudisa ha sido distinguida con el Premio PYME a la Internacionalización, un galardón que ha recogido en IFEMA, en Madrid, Antonio Tirado, presidente de Hudisa. Este reconocimiento de ámbito nacional destaca la capacidad exportadora, la innovación y la proyección global de las pequeñas y medianas empresas más relevantes del país.
Durante su intervención, Tirado destacó que este premio "tiene un significado profundo" para Hudisa, ya que reconoce el éxito de un modelo cooperativo único, sustentado en la unión de más de 1.000 agricultores que han convertido a la compañía en un referente de la agroindustria europea.
"Ellos son la esencia de Hudisa y quienes, con su esfuerzo diario, permiten que un proyecto nacido en Lepe se haya consolidado como una industria sostenible, competitiva y con proyección global", afirmó.
Hudisa exporta purés, concentrados y fruta congelada a más de 30 países de los cinco continentes, consolidándose como uno de los actores clave del sector de los frutos rojos a nivel mundial. Este premio, subrayó Tirado, supone "un impulso extraordinario" para la compañía, reforzando su reputación como industria innovadora y motivando al equipo humano formado por más de 90 profesionales. –sn–

