La primera presentación unificada del grupo evidencia una oferta más sólida y coherente, alineada con las nuevas demandas del sector
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Presto Ibérica ha concluido con resultados muy positivos su participación en la Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) 2025, celebrada en IFEMA del18 al 20 de noviembre.
La compañía presentó por primera vez en una feria nacional la oferta unificada de sus tres marcas -Presto Ibérica, Griferías Galindo y Presto Equip-, un hito estratégico orientado a reforzar el posicionamiento conjunto y mostrar una propuesta integral bajo un mismo enfoque.
Durante los tres días de evento, el estand recibió una afluencia alta y constante, especialmente en las franjas centrales de cada jornada, superando el nivel de interés registrado en participaciones anteriores.
El perfil de los visitantes fue eminentemente profesional, con arquitectos, prescriptores, responsables técnicos, distribuidores y clientes habituales que pudieron recorrer un espacio diseñado para experimentar la aplicación real de las soluciones de la compañía. –sn–

