Última incorporación en Quinton

Su apuesta incluye valores, capacidades y actitud, independientemente de edad, género o nacionalidad

Por Deyanira Vázquez | Reportera

En un mercado laboral que tiende a priorizar la inmediatez y la productividad a corto plazo como indicador de valor profesional, Quinton, laboratorio biotecnológico focalizado en especialidades naturales con el agua marina, reafirma su filosofía en cuestiones de Talento.

Las personas, independientemente de su edad, origen o sexo, son el motor de la compañía. Desde los laboratorios se considera que "el valor de una persona no está en su edad, su género o su origen, sino en su propósito, su actitud y su forma de relacionarse con los demás".

Por ello, se aplica un enfoque no solo profesional, sino ético: es decir, priorizando principios, capacidades y actitud, al margen de etiquetas relacionadas con la edad, el género o la nacionalidad.

En esta línea, la compañía ha contado en los últimos tiempos con Mario, profesional de 59 años, como delegado comercial. Su llegada, como la de otros compañeros considerados ‘mayores’ para la mayoría de las empresas, es fruto natural de las ya décadas que lleva Quinton contratando bajo este enfoque. –sn–