SSC detiene mujeres con narcóticos en Venustiano Carranza

Detención policial aseguró narcóticos tras persecución en Venustiano Carranza.

Por Fausto Hernández | Reportero                                                       

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México (Cdmx) reportó la detención de dos mujeres. El aseguramiento ocurrió durante acciones contra delitos de alto impacto en la alcaldía Venustiano Carranza. Las personas portaban diversas dosis de aparente narcótico.

Los hechos se registraron en la colonia Moctezuma Primera Sección durante vigilancias fijas y móviles. Policías observaron a dos ocupantes de un automóvil negro con placas del Estado de México. Las mujeres intercambiaron bolsitas similares a las usadas para distribución de narcóticos.

El intercambio fue detectado en la calle Juan José Jasso y la calzada General Ignacio Zaragoza. Los agentes marcaron el alto al vehículo. La conductora desatendió la indicación y aceleró la marcha.

Persecución y detención

Tras una breve persecución, el automóvil fue interceptado. La detención ocurrió en la calzada General Ignacio Zaragoza y la calle Retorno 4 de Ignacio Zaragoza. El punto se ubicó en la colonia 7 de Julio, en la misma alcaldía.

Con apego a los protocolos de actuación policial, se realizó una revisión preventiva. La inspección se efectuó sin incidentes. El procedimiento fue documentado por los agentes.

Durante la revisión se aseguraron diversos envoltorios. Los objetos fueron resguardados conforme a cadena de custodia. Las mujeres quedaron bajo control policial. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.