La inversión total para la apertura de nuevas sucursales en el país durante 2025 fue de más de 400 millones de pesos
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Durante 2025 Banorte abrió 27 nuevas sucursales en diversas regiones del país para acercar los servicios financieros a más personas e impulsar el desarrollo económico de las comunidades, municipios y estados donde tiene presencia.
Estas aperturas forman parte de su estrategia humano-digital, que combina la atención personalizada en sucursales con soluciones tecnológicas innovadoras para ofrecer una experiencia bancaria integral.
Con estas aperturas, Banorte suma un total de 1,216 sucursales al cierre de 2025, consolidándose como uno de los bancos con mayor presencia física en México. Asimismo, la apertura de estas nuevas unidades generó 234 puestos de trabajo, con una inversión de más de 400 millones de pesos, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades donde opera.
Estas nuevas sucursales cuentan con ejecutivos altamente capacitados para brindar soluciones financieras a cada cliente, logrando así acompañarlos, asesorarlos en sus decisiones económicas y en el uso de dispositivos de autoservicio que permiten agilizar los tiempos de atención y optimizar la experiencia del cliente. Algunos de los servicios disponibles son depósitos en cajeros automáticos, impresión de estados de cuenta en la zona digital, retiro de efectivo sin tarjeta a través de la app y pago de servicios. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

