La obra explora el deseo, la violencia y la redención desde una mirada contemporánea, abordando la relación entre lo sensual y lo sagrado, entre la materia y la luz.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El reconocido coreógrafo, bailarín y pianista Duane Cochran, fundador y director artístico de Aksenti Danza Contemporánea, estrenará su próxima gran producción escénica: El Mandarín Milagroso, inspirada en la célebre partitura de Béla Bartók (1881-1945).
El estreno de El Mandarín Milagroso será este viernes 30 de enero a las 20:00 hrs. en el Teatro de las Artes, con funciones adicionales el sábado 31 de enero a las 19:00 hrs. y el domingo 1 de febrero a las 18:00 hrs., marcando el regreso de una propuesta que conjuga la fuerza de la danza contemporánea y la potencia de la música.
Es una puesta en escena inédita, inspirada en la historia original de Lengyel y música original de Bartók. La obra explora el deseo, la violencia y la redención desde una mirada contemporánea, abordando la relación entre lo sensual y lo sagrado, entre la materia y la luz. –sn–

