El COACM invita a visibilizar la arquitectura regional

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha invita a sus colegiados y colegiadas a presentar sus proyectos a la quinta edición de los Premios ARQUITECTURA

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

Los Premios ARQUITECTURA 2026 ya están en marcha y, por lo tanto, el COACM anima a los profesionales de Castilla-La Mancha a concurrir a esta nueva convocatoria, una oportunidad para visibilizar el talento, la innovación y el valor de la arquitectura que se desarrolla en la región.

Impulsados por el CSCAE con el patrocinio oficial de COMPAC®, estos premios se han consolidado como el principal reconocimiento estatal del sector, reflejando la riqueza territorial y las distintas formas de ejercer la profesión arquitectónica en España gracias a la implicación directa de los Colegios Oficiales de Arquitectos.

La decana del COACM, Elena Guijarro, subraya la importancia de esta convocatoria para dar proyección nacional a los proyectos de Castilla-La Mancha. "Animamos a todos nuestros colegiados y colegiadas a presentar sus trabajos a los Premios ARQUITECTURA 2026. –sn–