Cultivado en regiones emblemáticas como Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Puebla, este café refleja la riqueza agrícola, cultural y humana de México.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El gran café no se distingue únicamente por su sabor, sino por la historia que hay detrás de cada grano. Starbucks celebra uno de sus orígenes más icónicos con el lanzamiento de Starbucks México: Café de Origen Único, una edición limitada de café en grano que refuerza más de cinco décadas de compromiso con los caficultores mexicanos y rinde tributo a las comunidades que, generación tras generación, han construido el café de México.
A partir de enero de 2026, este nuevo café de tostado rubio llegará a América Latina y el Caribe, abarcando 22 mercados, incluido México.
Con notas de miel y nueces tostadas, este café de tostado rubio se disfruta mejor acompañado de sabores como canela, cítricos y chocolate, invitando a los consumidores a redescubrir perfiles que resultan familiares y profundamente representativos de México.
Café de Origen Único proviene de las regiones de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla, territorios donde el café ha sido parte esencial de la identidad agrícola y cultural durante siglos. La Sierra Madre ofrece el clima ideal y una biodiversidad excepcional que ha dado origen a algunos de los cafés de origen único más apreciados de Starbucks desde 1971. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

