Bad Bunny reúne 128 millones de espectadores en el Super Bowl y queda cuarto en la historia.
SN Redacción | EFE
Washington.- El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny se convirtió en el cuarto más visto de la historia, con un promedio de 128,2 millones de espectadores, según datos de Nielsen, superando el promedio general de este año y consolidando al artista como uno de los principales referentes que han pasado por este escenario.
Nielsen, la compañía que mide la audiencia televisiva en Estados Unidos, también destacó que el show rompió varios récords en redes sociales, generando un impacto significativo en plataformas como Twitter, Instagram y TikTok, donde los momentos más destacados se compartieron de forma masiva y se convirtieron en tendencias mundiales durante y después del evento.
El promedio de 128,2 millones de espectadores coloca a Bad Bunny como el cuarto show de medio tiempo más visto de la historia del Super Bowl.

Aunque supera los 124,9 millones de espectadores de la edición de este año en general, sigue por debajo del récord de 133,5 millones alcanzado por el espectáculo de Kendrick Lamar en la edición anterior.
El espectáculo del puertorriqueño solo es superado en la historia, además de Lamar, por Michael Jackson, que alcanzó 133,4 millones en 1993 y Usher con 129,3 millones en 2024, según datos de Nielsen.
Se espera que la audiencia mundial completa para el espectáculo de medio tiempo esté disponible a principios de la próxima semana.
La audiencia del Super Bowl
El Super Bowl LX disputado este pasado domingo y ganado por los Seattle Seahawks reunió frente a los televisores un promedio de 124,9 millones de espectadores en Estados Unidos, una ligera caída respecto 2025.
Pese a la caída en audiencia, el Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos, detrás del récord absoluto de 127,7 millones de espectadores registrado en la edición anterior, de acuerdo a datos de este martes del medidor Nielsen.
Los Seahawks se impusieron 29-13 a los New England Patriots y conquistaron el segundo Super Bowl de su historia.
El pico de audiencia ocurrió durante el segundo cuarto con 137,8 millones de espectadores a través de las cadenas de NBC, lo que sí representó un récord absoluto.
También fue de récord la retransmisión en español de Telemundo, con un promedio de 3,3 millones de espectadores.
El espectáculo del medio tiempo protagonizado por Bad Bunny, tuvo un promedio de 128,2 millones de espectadores, también por debajo del récord histórico que Kendrick Lamar estableció el año pasado con 133,5 millones de audiencia. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.


Los comentarios están cerrados.