Wendy’s acelera su expansión en México y busca franquiciatarios

La marca busca un socio de franquicia con experiencia para el desarrollo en Tijuana y la región de Baja California.


Por Gabriela Díaz | Reportera                                                      

Wendy’s, la icónica marca mundial de restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés), anunció que continúa acelerando su crecimiento en todo México y se encuentra en búsqueda de un socio de franquicia con experiencia para desarrollar restaurantes Wendy’s en Tijuana y en el estado mexicano de Baja California. Con más de 40 restaurantes Wendy’s que ya operan en el país, México es un centro estratégico para su expansión internacional.

Wendy’s considera a México como un mercado de crecimiento de alto potencial, con la capacidad a largo plazo para sustentar más de 400 restaurantes en todo el país. Como parte de su estrategia de expansión acelerada, la marca identificó a Tijuana como un centro de desarrollo prioritario, que ofrece oportunidades atractivas para el crecimiento y la expansión continua de la marca.

“México se encuentra entre los mercados de crecimiento internacional más importantes de Wendy’s, y nuestras inversiones enfocadas en marketing, cadena de suministro y recursos locales nos permiten expandirnos en el país con un impulso excepcional. Tijuana y la región de Baja California en general presentan un potencial significativo, y deseamos asociarnos con franquiciatarios que compartan nuestra dedicación por la comida fresca y de alta calidad, así como por brindar la hospitalidad que distingue a Wendy’s”, señaló Carlos Ribas, vicepresidente sénior y director administrativo para la región de Latinoamérica y el Caribe de The Wendy’s Company. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.