Durante todo febrero, el Family King consiente a los fans del King de Pollo con dos nuevos sabores irresistibles.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Burger King lanzó el Family King, el combo que sí rinde, que a partir de hoy y durante todo febrero estará disponible en todas las sucursales a nivel nacional. La propuesta llega acompañada de dos nuevas y deliciosas opciones: King de Pollo Tres Quesos y King de Pollo Chipotle, creadas para consentir a los consumidores que han convertido al King de Pollo en uno de sus grandes favoritos.
El King de Pollo clásico se ha ganado el cariño de muchos y se ha consolidado como uno de los productos más aceptados por los consumidores. Su sabor y versatilidad lo han posicionado como una elección recurrente dentro del menú, reflejando el espíritu de Burger King de que cada persona pueda disfrutar sus productos a su manera.
Bajo esta filosofía de “a tu manera”, Burger King continúa escuchando a sus invitados para ofrecerles más variedad y sabor en cada visita, apostando por la innovación sin perder la esencia que distingue a la marca.
El King de Pollo Tres Quesos destaca por su combinación irresistible que intensifica el sabor y lo hace aún más jugoso y delicioso. Por su parte, el King de Pollo Chipotle ofrece el equilibrio perfecto entre el sabor característico del pollo y el toque ahumado y ligeramente picante del chipotle, ideal para quienes buscan una experiencia con más carácter. –sn–

