El objetivo es intercambiar y replicar prácticas exitosas en materia de seguridad, servicios públicos y recuperación de espacios, entre otras.
Por Fausto Hernández | Reportero
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega recibió en la alcaldía Cuauhtémoc al presidente municipal de Querétaro, FeliFer Macías, para la firma de una Carta de Amistad que establece una ruta de colaboración institucional entre ambos gobiernos.
El acuerdo permitirá intercambiar y replicar prácticas exitosas en materia de seguridad, servicios públicos, recuperación de espacios y profesionalización del servicio público, con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de la gente.
Durante su mensaje, la alcaldesa señaló que gobernar bien nunca ha sido lo fácil. “Lo fácil es echar culpas; lo difícil es asumir responsabilidades. Por eso abrimos las puertas a gobiernos que quieran trabajar en serio y compartir lo que sí funciona”, afirmó.
Acompañada por Paloma Palacios González, representante del Gobierno del Estado de Querétaro en la Ciudad de México, Ale Rojo de la Vega destacó que Cuauhtémoc es una de las demarcaciones más complejas del país y que aquí se gobierna con presencia en la calle y decisiones firmes. “No administramos inercias, incomodamos al desorden. Y cuando dos gobiernos que creen en el orden y en la ley se coordinan, los resultados se multiplican”. –sn–

