Fernando Mercado encabezó evento con Mauricio Sulaimán.
La Alcaldía La Magdalena Contreras presenta el programa “Boxeando por la Paz” en un acto público encabezado por el alcalde Fernando Mercado Guaida. La iniciativa busca promover el deporte como herramienta de cohesión social y prevención.
El evento cuenta con la participación de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La presencia del dirigente del organismo internacional dio marco institucional a la estrategia deportiva. Autoridades locales informaron que el programa se integró a las acciones comunitarias de la alcaldía.
La alcaldía informó que “Boxeando por la Paz” tiene como propósito impulsar la práctica del boxeo en espacios públicos y deportivos. El programa se enfocó en fomentar disciplina, actividad física y convivencia comunitaria. La estrategia se dirigió a jóvenes y población en general de La Magdalena Contreras. –sn–

