Los ciudadanos acusan a la alcaldesa de malversación de recursos del municipio por parte de la alcaldesa.
Por María Gutiérrez | Corresponsal
Italivi Sarahí Juárez Ramírez, alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca, fue retenida y golpeada por pobladores de su municipio en medio de la discusión por la revocación de mandato .
Los hechos ocurrieron al término de la sesión del Congreso de Oaxaca luego de que los diputados rechazaron la revocación de mandato de la alcaldesa .
Luego de que se rechazara la propuesta, los ciudadanos que se manifestaron a favor de su revocación ingresaron al recinto para retener y golpear a la alcaldesa de San Agustín Amatengo.
Los pobladores de San Agustín Amatengo que se manifestaron por la revocación del mandato de Italivi Sarahí Juárez Ramírez, retuvieron a la alcaldesa luego de que se desechara la medida. –sn–

