Ernestina Godoy designa a fiscales federales en las entidades federativas

Titular de FGR nombra nuevos fiscales federales en distintas entidades

Por Martín García | Reportero

La senadora con licencia Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), nombró a once titulares de la dependencia en entidades federativas.

"Las personas servidoras públicas nombradas cuentan con una sólida formación y experiencia como ministerios públicos, una amplia trayectoria en el ámbito jurídico dentro de la propia institución", afirmó la dependencia.

En reunión, Godoy Ramos reconoció la trayectoria de los designados fiscales federales, adscritos a la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), y les deseó éxito en sus labores, en las cuales dijo, contarán con todo el respaldo y coordinación institucional.

La titular de la FGR también destacó que su función constituye una responsabilidad elevada para enfrentar con integridad, profesionalismo, plena disposición y firme compromiso los retos en la materia. Godoy Ramos destacó la importancia de fortalecer la coordinación entre autoridades de seguridad y procuración de justicia en el ámbito de las entidades federativas. –sn–