Olivaldo Paz Gómez

Canaco Tijuana desmiente revocación de visa de su presidente y denuncia información falsa

Niega Canaco Tijuana versiones sobre el retiro de la visa a Olivaldo Paz

Por Margarita Hernández | Corresponsal                                     

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco) rechazó la información difundida en el sentido de que el gobierno de los Estados Unidos habría revocado la visa al presidente de ese organismo, Olivaldo Paz Gómez.

A través de un comunicado oficial, Canaco Tijuana aseguró que se trata de datos falsos, sin sustento y sin fuente oficial, y agregó que no existe ninguna notificación, procedimiento o investigación formal en contra del dirigente, ni en México ni en Estados Unidos, como se ha sugerido en diversas publicaciones.

Asimismo, lamentó la difusión de versiones sin verificar, al considerar que buscan generar confusión y afectar la reputación de quienes participan en el desarrollo económico de la ciudad y representan al comercio organizado.

La Canaco añadió que mantiene su postura de responsabilidad pública, transparencia y respeto a la verdad, y afirmó que Paz Gómez continúa al frente de sus funciones. –sn–

Olivaldo Paz Gómez
Olivaldo Paz Gómez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.