Maldivas es un destino para disfrutar durante todo el año, ya que su clima templado invita a visitar este paraíso terrenal.
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Para esas fechas tan especiales, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de planes, desde actividades deportivas, hasta sesiones de spa, pasando por cenas exquisitas para celebrar estas fiestas desde los increíbles atolones que ocupan los resorts de Atmospherecore.
Desde la isla de Kudakurathu Island, RAAYA by Atmosphere cuenta con una de las playas más impresionantes del mundo, es un lugar en el que vivir aventuras extraordinarias y donde desconectar. Desde el 23 de diciembre hasta el 31, hay múltiples actividades para todo el mundo, desde los más deportistas con running al amanecer, torneos, yoga y clases de baile.
Aquellos que prefieran más wellness, con sesiones de meditación, clases de cocina y talleres de masaje. Para los más pequeños se organizarán diversos talleres como: cuentacuentos y juegos al aire libre. Y habrá actividades familiares como el taller de tatuajes de henna y el encendido de las luces del árbol de Navidad.
La víspera de Navidad se ofrecerá un cóctel y una cena con música en directo, villancicos y DJ. El 25 de diciembre se celebrará un brunch navideño y tendrá lugar un exquisito maridaje de quesos y vinos.
El 26 de diciembre los viajeros podrán vivir una noche dentro de la cultura maldiva con el espectáculo tradicional Bodu Beru. El 31 de diciembre la celebración incluirá una fiesta tipo cóctel y una cena de gala, seguida de un impresionante espectáculo de fuego y acrobacias.
VARU by Atmosphere es un resort en el que es fácil reducir el ritmo y el ruido del día a día, perfecto para hacer una escapada de ensueño y envolverse en la intimidad de la isla.
Desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero no faltarán las actividades deportivas para los adultos, de bienestar, como pilates o de alta intensidad, como CrossFit. Además, se podrá disfrutar de cenas temáticas, aprender a preparar cocteles y pescar al atardecer.
Los más pequeños tendrán la oportunidad de realizar varios talleres de manualidades, participar en fiestas de baile y en juegos en la playa, así como de practicar yoga y escribirle su carta a Papá Noel. –sn–

