WiBLE Empresas permite que los trabajadores se muevan en los vehículos solo por el tiempo que necesiten cubriendo sus necesidades
Por Deyanira Vázquez | Reportera
En un contexto donde la movilidad está en plena transformación y las empresas buscan soluciones flexibles, rentables y sostenibles, WiBLE, la compañía de alquiler de coches y servicio de carsharing para empresas que ofrecen Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, ha irrumpido en el ámbito de la movilidad empresarial con su servicio de carsharing para ofrecer total libertad y flexibilidad.
A través del servicio de carsharing, los trabajadores pueden utilizar los vehículos de la flota de WiBLE con Etiqueta Cero Emisiones únicamente durante el tiempo que los necesiten, eliminando la necesidad de mantener una flota propia y los elevados gastos fijos asociados a la propiedad y mantenimiento de vehículos.
Una de las principales ventajas de este servicio es que no es necesario dar una entrada para usar el vehículo, ni se exige permanencia, por lo que facilita la opción de no acogerse a ningún periodo concreto para poder hacer uso del vehículo.
Coste solo por uso
Una de las mayores ventajas de este servicio es que no requiere realizar un pago inicial ni formalizar un contrato de permanencia, lo que permite a las empresas utilizar los vehículos sin tener gastos fijos.
El carsharing empresarial de WiBLE funciona bajo un modelo en el que los vehículos se usan únicamente durante el tiempo necesario. De este modo, las empresas solo tienen que reservar el coche y abonar el coste por el tiempo exacto de uso. –sn–

