La empresa continúa invirtiendo en la optimización de la red de venta al por menor, el microemprendimiento y la inclusión financiera.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Western Union, líder en movimiento transfronterizo de dinero, continúa abriendo nuevas concept stores y hubs en ciudades, así como hubs de transporte importantes en España, el primer país europeo en el que amplía su red. Esto forma parte de su estrategia empresarial para ofrecer a sus clientes una atención mejorada, nuevos servicios y, en definitiva, una experiencia omnicanal.
Las concept stores y los hubs suponen una nueva oferta minorista mediante la cual los clientes pueden efectuar transferencias internacionales de dinero al mismo tiempo que se benefician de la experiencia de la marca y el nivel de atención premium. Western Union ya ha comenzado a ofrecer nuevos servicios a través de su red y los clientes ahora pueden comprar divisas en los nueve hubs de la empresa.
Delphine Rassouw, responsable de Western Union en Iberia, explicó: "es una gran satisfacción que nuestras concept stores y hubs ahora estén presentes en las calles y hubs de transporte de España. A través de esta red, mantenemos nuestra promesa de atender a nuestros clientes aún mejor y, poco a poco, convertirnos en el lugar único que cubre todas sus necesidades financieras".
Con la nueva red de concept stores, la empresa reconoce la lealtad de socios duraderos al brindarles la posibilidad de abrir estas localizaciones exclusivas de Western Union donde da un acceso más rápido, fácil y sencillo a sus servicios.
Esta relación representa una inversión material en el microemprendimiento y en la inclusión financiera, ya que permite a estos empresarios minoristas desempeñar una nueva y mayor función en sus comunidades, normalmente compuestas por migrantes, y ampliar su negocio. –sn–

