Afirma que la gobernadora del estado ha brindado gran apoyo a la LMB; descarta cambio de plaza para el equipo.
Por Jonathan Cordero | Colaborador
El presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Horacio de la Vega, aseguró que después de mantener pláticas con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, no hay ningún obstáculo para que los Tigres de Quintana Roo jueguen en la ciudad de Cancún.
“Dicho por la propia gobernadora, a quien agradezco el gran apoyo que ha brindado a la LMB, y por Fernando Valenzuela, no hay ningún riesgo de que los siguientes años, cuando menos, veamos un cambio de plaza para el equipo”, expresó.
“Yo estoy tranquilo de que ocurra de esa forma. No hay ningún impedimento para que jueguen en Cancún”, subrayó.
En entrevista, luego de una conferencia con motivo de la Baseball Champions League, torneo que disputarán seis equipos campeones del continente americano del 8 al 13 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, dijo que justamente con este gran evento se inicia el 2025, que además es histórico por los 100 años que cumple la Liga Mexicana de Beisbol.

Agregó que “estamos muy contentos y entusiasmados por el arranque de la Temporada 2025 de la LMB, el próximo 17 de abril con el juego inaugural entre Diablos Rojos que recibirán en su casa a Leones de Yucatán”.
A partir del 18 de abril, añadió, inician prácticamente todos los equipos en esta temporada, que será de alrededor de 900 juegos.
Reconoció el gran nivel de la liga gracias a los equipos que se esfuerzan cada vez más. “Es una liga innovadora y con cambios constantes tanto en el ámbito deportivo como en su modelo de negocio”, concluyó. –sn–

