Burger King combina sabor y ritmo con sus nuevas Toreada Kings

Por Deyanira Vázquez | Reportera

En México, lo inesperado sabe mejor. Desde el mole que combina lo dulce con lo picoso, hasta los elotes con mayonesa, queso y chile, o los tacos al pastor con su infaltable piña, hay algo que nos define: la creatividad para fusionar sabores que, aunque distintos entre sí, juntos crean mezclas deliciosas.

Inspirado en esta tradición gastronómica, Burger King presenta dos nuevas creaciones: la Toreada King, con deliciosa carne de res a la parrilla, y la Toreada Crispy King, con pechuga de pollo crujiente. Ambas opciones combinan dos ingredientes que son aparentemente opuestos: Quesillo frito y una salsa cremosa de chiles toreados, dando como resultado una mezcla inesperadamente deliciosa.

Las Toreada Kings están disponibles desde el 7 de abril hasta el 1 de junio de 2025 o hasta agotar existencias, y se podrán ordenar en mostrador, Auto-King o a través de apps de delivery en todas las sucursales del país.

Pero eso no es todo… porque la mezcla perfecta no solo se disfruta con el paladar. Burger King también quiso saber a qué suenan las Toreada Kings, y para descubrirlo, creó un proyecto musical sin precedentes: Reyes de la Mezcla.

En este proyecto, invitó a una nueva generación de músicos mexicanos emergentes a desarmar los ingredientes de las hamburguesas para reinterpretarlos en forma de beats, explorando géneros como trap, R&B, pop, rap, electrónica y reggaetón underground. –sn–