Marqués del Puerto y Juan Magán hacen vibrar Fuenmayor

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Bodegas Marqués del Puerto ofreció un exclusivo director de Juan Magán el pasado fin de semana, en el marco del Fuchu Wine Fest , el evento que ofrece experiencias únicas para los amantes del vino, la gastronomía y la cultura celebrada en Fuenmayor (La Rioja). Magán, referente mundial del electro latino, congregó en el patio central a más de mil personas. Durante más de una hora, encadenó éxitos como ‘Bailando por ahí’ o ‘He llorado’ ante un entregado público. El DJ y productor agradeció el buen ambiente y la oportunidad de tocar «en un sitio donde el vino y la música se entienden a la primera» . La organización cuidó cada aspecto para que todos los asistentes disfrutaran de principio a fin, con un sonido potente, barras ágiles y zonas de descanso.

El Ayuntamiento de Fuenmayor y Bodegas Marqués del Puerto firmaron esta colaboración para atraer nuevos visitantes y mostrar que La Rioja ofrece planos que van mucho más allá de la cata clásica ; visitas flash a los calados, food trucks y un ticket único que combinaba concierto y degustación, completan la experiencia de los visitantes.

«Nuestro deseo es que, más allá del conocimiento sobre vinos, todos se lleven un recuerdo claro: Fuenmayor es un lugar vivo, con mucho que ofrecer «, afirma Xavier Freixedas , director de relaciones institucionales de la bodega. «Nos encanta el nexo creado entre nuestros vinos y la música , es una estupenda manera de dar a conocer lo que hacemos», añade.

El éxito de la convocatoria refuerza la idea de que el ocio híbrido funciona. La organización ya trabaja en una próxima edición con la misma premisa: ofrecer experiencias y buen ambiente para que la bodega y la localidad sigan figurando en el radar de aviones imprescindibles del norte de España. –sn–