Se atendieron reportes por árboles y ramas caídas en Roma Sur, Juárez y Doctores. Se desazolvaron cinco puntos críticos en Hipódromo e Hipódromo Condesa.
Por Gabriela Díaz | Reportera
La «Brigada Tormenta» de la alcaldía Cuauhtémoc activó su protocolo de atención inmediata tras las lluvias registradas este martes en la ciudad. En total, se atendieron cuatro emergencias por árboles y ramas caídas: Campeche y Champotón, y Tlaxcala y Manzanillo (ambas en Roma Sur); Nápoles 38 (colonia Juárez); y Parque Artes Gráficas (colonia Doctores).
Asimismo, se realizaron labores de desazolve con equipo Vactor en cinco puntos de la zona de Hipódromo e Hipódromo Condesa: Alfonso Reyes con Irapuato, Tacámbaro, Gómez Palacio y Sombrerete, además de Iztaccíhuatl 41.
Las acciones fueron ejecutadas por elementos de Protección Civil y Servicios Urbanos, con el apoyo de policías auxiliares adscritos a la Alcaldía Cuauhtémoc.
“Les pedimos paciencia, vamos resolviendo todo. Cuauhtémoc responde, porque el poder está en manos de su gente”, informó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

