Toro Tapas recibe el verano con el alma de Cádiz en cada plato

La nueva carta 2025 incluye incorporaciones como el saam de gambón, falso ceviche de pulpo o el tataki de presa con muhammara, castañuelas ibéricas con gambón y ajos tiernos, además de una renovada oferta de quesos, carnes y postres.

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

Toro Tapas, el restaurante ubicado en el corazón del complejo enoturístico de Bodegas Osborne, arranca el verano estrenando una carta que mantiene su homenaje a la cocina andaluza, pero con propuestas más actuales y pensadas para compartir. En esta nueva temporada de calor, la experiencia gastronómica del restaurante se enriquece con sabores internacionales, nuevas texturas y un protagonismo renovado del producto local de máxima calidad.

Entre las principales novedades se encuentran platos para compartir como el saam de gambón con guacamole y wakame, el brioche de carrillera ibérica, el rollito de langostinos y verduras o el original falso ceviche de pulpo con aliño de verduras. A ellos se suman nuevas tostas, croquetas ligeras y entrantes de inspiración global sin perder el acento andaluz.

La selección de carnes ibéricas se actualiza con versiones renovadas como el tataki de presa con muhammara y aceituna morada , el carpaccio con aceite de avellanas o el clásico tournedó de solomillo con foie . En pescados destacan, el arroz caldoso de gambas y pescado de roca, el pescado a la sal y lomo de corvina al horno.

Por su parte, la carta de postres suma creaciones como el esponjoso de chocolate con helado de vainilla o una tabla de quesos en versión dulce, sin olvidar la tarta de queso con Gin Nordés. –sn–