Sus propuestas gastronómicas fusionan tradición y modernidad, presentadas con esmero y elegancia, manteniendo la esencia y calidad de la marca
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Con el buen tiempo llegan bodas, bautizos, aniversarios, reencuentros con amigos y comidas familiares al aire libre. Todo invita a celebrar, pero organizarlo no siempre es tan sencillo. ¿La clave para que todo salga perfecto? Delegar en manos expertas y centrarse en lo importante: disfrutar.
Una de las formas más efectivas de lograrlo es contar con un catering profesional que combine sabor, calidad y buen servicio. Y si se habla de experiencia y confianza, Viena Capellanes es el gran aliado para cualquier celebración en Madrid.
Con una trayectoria de más de siglo y medio, esta emblemática cadena madrileña ha sabido reinventarse sin perder su esencia. Su amplia propuesta de catering es el reflejo de una forma de trabajar que cuida los detalles, fusiona tradición con creatividad y convierte cualquier evento en una experiencia gastronómica única.
Tanto si la celebración es un cóctel informal como una cena elegante, Viena Capellanes ofrece un abanico de opciones versátiles y de calidad: bocados gourmet, ruedas de selectos embutidos ibéricos o de quesos premium, y una amplia oferta de productos que no se olvida de las opciones vegetarianas o los productos sin gluten. –sn–

