Esta ruta no solo conecta dos ciudades globales, sino que también ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo cómoda y agradable.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Para generar expectación, CEA acaba de lanzar el vuelo temático «Viaje por las nubes: la temporada de arte español». El diseño interior de la cabina del Airbus 350 de fuselaje ancho y larga distancia que opera la ruta combina de manera armoniosa los elementos artísticos clásicos de la arquitectura de Gaudí en Barcelona con el encanto de la arquitectura centenaria del Bund en Shanghái.
La decoración de los paneles del interior de la cabina y de los compartimentos superiores incorporan elementos emblemáticos, como las columnas de la Sagrada Familia, la fachada ondulante de la Casa Milà y las fantásticas columnas de aspecto óseo de la Casa Batlló, que permiten a los pasajeros sumergirse de lleno en las maravillas arquitectónicas de Barcelona mientras viajan por las nubes.
El primer vuelo temático de la ruta «Shanghái-Barcelona» tendrá lugar el 26 de septiembre y creará un relevo cultural entre la «experiencia en las nubes» y la «exploración sobre el terreno». Más adelante, se extenderá a otras rutas nacionales e internacionales, lo que permitirá a un mayor número de viajeros disfrutar de esta exclusiva experiencia de vuelo.
Además de los vuelos temáticos, CEA también ha presentado autobuses temáticos que recorrerán las zonas principales del centro urbano de Shanghái y permitirán a los pasajeros disfrutar de la expresión artística combinada con la movilidad urbana en sus desplazamientos en autobús.
Los viajeros que compartan fotos de estos vuelos o autobuses temáticos podrán participar en una campaña en línea en la que tendrán la oportunidad de ganar regalos sorpresa, como entradas para exhibiciones y productos originales inspirados en la cultura. –sn–

