La distinción reconoce el compromiso de todas las divisiones de la compañía en España, con la salud mental y el bienestar emocional de su plantilla
Por Deyanira Vázquez | Reportera
DHL, la marca líder mundial en transporte y logística, ha obtenido la certificación Great People Mental Health (GPMH) con una puntuación de tres estrellas, la máxima distinción que concede esta entidad, en reconocimiento a su compromiso con la salud mental y el bienestar emocional de su plantilla. El sello se ha concedido a todas las divisiones del Grupo DHL en España.
Este enfoque complementa a la certificación Great Place to Work, ofreciendo una visión más profunda del bienestar emocional en la organización.
Según los resultados del análisis, DHL ha alcanzado un nivel de excelencia en salud mental, destacando por su cultura de respeto, su liderazgo cercano y su capacidad para generar entornos de trabajo seguros, inclusivos y motivadores.
El bienestar de las personas es el eje central de la cultura corporativa en DHL. Esta certificación supone, por tanto, un refuerzo del propósito de conectar personas y mejorar sus vidas, empezando por quienes forman parte de la propia organización. –sn–

