El holding empresarial, del que forma parte OK Mobility, continúa profesionalizando y sofisticando su estructura.
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
El holding empresarial OK Group anuncia el nombramiento de Olivier Quilichini como nuevo vicepresidente ejecutivo de la división de Automoción, tanto a nivel nacional como internacional.
En el contexto actual de normalización de los valores residuales, y apoyado por la recién recuperación de los márgenes positivos en la venta de los vehículos de su flota (remarketing), OK Mobility Group afronta 2026 con optimismo y el objetivo de seguir creciendo de forma sólida y responsable.
La incorporación de Olivier Quilichini refuerza la estrategia del Grupo orientada a la profesionalización de sus operaciones, la eficiencia en la gestión de los activos y el fortalecimiento de su gobierno corporativo. –sn–

