Más del 60% de los huéspedes complementa su experiencia con servicios como masaje en pareja, jacuzzi o late checkout
Por Deyanira Vázquez | Reportera
La manera en que las parejas celebran el amor está evolucionando. Más allá de los regalos o las cenas tradicionales, cada vez más personas apuestan por experiencias que permitan reconectar, compartir tiempo de calidad y crear recuerdos significativos.
En este contexto, las escapadas en contacto con la naturaleza se posicionan como una de las principales tendencias de estilo de vida para San Valentín.
“Hoy las parejas buscan momentos que realmente puedan disfrutar juntas, sin distracciones. La naturaleza ofrece ese espacio para reconectar, reflexionar y compartir experiencias más auténticas”, señala Santiago García Rey, CEO y fundador de Wander Cabins.
En México, esta evolución en la forma de viajar también se vincula con una búsqueda creciente de calma e introspección. De acuerdo con las Predicciones de Viaje 2026 de Booking.com, 61% de los viajeros mexicanos está interesado en experiencias de bajo estímulo, donde el silencio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza se vuelven indispensables. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

