Los 2 mil 113 médicos egresados se formaron en 22 cursos de entrada directa, 34 de entrada indirecta y 40 de alta especialidad en áreas clave
Por Martín García | Reportero
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, encabezó la ceremonia de clausura de los Cursos de Especialización del organismo, en la que se graduaron 2 mil 113 médicos, a quienes invitó a integrarse al Instituto para continuar su desarrollo profesional y servir a la derechohabiencia con vocación y humanismo.
“Quiero pedirles que se queden a trabajar en el ISSSTE porque los necesitamos, necesitamos especialistas que atiendan a la población en distintos lugares del país, necesitamos especialistas que atiendan los reclamos de nuestros trabajadores en activo, pensionados y jubilados que conforman nuestra derechohabiencia. (…)
"Es una invitación empática, sentida y además formal a trabajar en esta noble y gran institución pública. Nos va a dar mucho gusto seguirlos viendo en el ISSSTE, ahora como nuestras médicas y nuestros médicos especialistas”, destacó.
En compañía del cuerpo directivo del ISSSTE, Martí Batres subrayó que la invitación se enmarca en un contexto de transformación del Instituto, en sintonía con los ejes prioritarios de la presidente Sheinbaum Pardo, en el que se han impulsado iniciativas como el programa La Clínica es Nuestra. –sn–

