Detienen al luchador social de la Montaña, Ubaldo Segura  

Uno de los dirigentes de la organización, Telésforo Aguilar Villanueva informó que los agentes vestidos de civil llegaron en un vehículo blanco sin logotipo, a la una de la tarde, a la casa del dirigente social ubicada en la colonia Tepeyac de Tlapa.

Por Ángel Verduzco | Corresponsal                                         

Sin explicar las causas, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Tlapa al integrante de la Comisión Política del Frente Popular de la Montaña (FPM), Ubaldo Segura Pantoja, a quien sus compañeros de la organización reportaron inicialmente como desaparecido debido a que durante tres horas no se supo de su paradero.

El Registro Nacional de Detenciones dice que Segura Pantoja fue detenido por la Policía Federal Ministerial y fue puesto a disposición de un juez federal y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República del estado de Puebla.

En respuesta, integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) exigieron con un volanteo informativo y un mitin en la Fiscalía Regional la presentación con vida de Ubaldo Segura Pantoja, luego de que los familiares les informaron que se lo habían llevado supuestos ministeriales, pero desconocían su paradero.

Uno de los dirigentes de la organización, Telésforo Aguilar Villanueva informó por teléfono que los agentes vestidos de civil llegaron en un vehículo blanco sin logotipo, a la una de la tarde, a la casa del dirigente social ubicada en la colonia Tepeyac de Tlapa. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.