Las callejoneadas llegaron a la alameda central: encuentro de estudiantinas.
Por Fausto Hernández | Reportero
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el gobierno de la ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.
El coordinador general de la Autoridad del Centro Histórico, Carlos Cervantes Godoy, destacó que gracias al trabajo conjunto con la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, se continúa impulsando una gran transformación cultural, social y económica de la capital.
Señaló que el objetivo de estas acciones es traer al Centro Histórico las tradicionales callejoneadas nocturnas con las estudiantinas, y enfatizó que será posible debido a las más de 7 mil luminarias nuevas colocadas, el mantenimiento de banquetas y poda de árboles para generar un entorno seguro y digno para todos.–sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

