Las consejeras electorales Maira Melisa Guerra Pulido y Cecilia Aída Hernández Cruz supervisaron la distribución del material
Por Fausto Hernández | Reportero
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) distribuyó a sus 33 Direcciones Distritales la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía, que será utilizada en la Elección de las Comisiones de Participación Comunitaria 2026 (Copaco) y en la Consulta de Presupuesto Participativo 2026–2027.
Las consejeras electorales Maira Melisa Guerra Pulido y Cecilia Aída Hernández Cruz supervisaron la entrega de este material, clave para garantizar la certeza y legalidad de los ejercicios de participación ciudadana.
En la sede central del Instituto, personal de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Geoestadística (DEOEyG) realizó la entrega de la documentación a los órganos desconcentrados. Posteriormente, los cuadernillos fueron trasladados a las sedes distritales bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La Lista Nominal está integrada por 7 millones 19 mil 501 personas electoras: 3 millones 299 mil 342 hombres, 3 millones 720 mil 24 mujeres y 135 personas no binarias. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

