Mascotas Zayu, Cluth y Maple del Mundial 2026

La capital aplaza “La Ola más grande del mundo”

El recorrido se realizará entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Caballito. El acceso será libre y abierto para todas las personas, con la vestimenta que más los identifique

Por Fausto Hernández | Reportero                                                       

El gobierno capitalino anunció el cambio de fecha para la realización de “La Ola más grande del mundo”, histórica activación ciudadana con la que la capital buscará imponer un Récord Guinness, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Debido al creciente interés de personas, colectivos, organizaciones, medios de comunicación y visitantes nacionales e internacionales que desean sumarse a esta celebración, así como a la preparación de nuevas sorpresas y experiencias para las y los asistentes, el evento se realizará el próximo 6 de junio de 2026.

La gran ola humana se llevará a cabo sobre Paseo de la Reforma, en un recorrido que irá del Ángel de la Independencia a la Glorieta del Caballito, uno de los corredores urbanos y culturales más emblemáticos de la capital del país.

“La Ola más grande del mundo” será una expresión colectiva de energía, diversidad, alegría y orgullo chilango, en la que miles de personas participarán en perfecta sincronía para enviar un mensaje al mundo: la Ciudad de México está lista para recibir al planeta durante el Mundial 2026. –sn–

Mascotas Zayu, Cluth y Maple del Mundial 2026
Mascotas Zayu, Cluth y Maple del Mundial 2026

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.