Referente en los créditos inmediatos mediante empeño de joyas

Con cerca de 150 años de trayectoria como Monte de Piedad de la Fundación Bancaja, la entidad combina atención presencial

Por Deyanira Vázquez | Reportera

CrediMonte, el Monte de Piedad de la Fundación Bancaja, sigue siendo una opción de confianza para quienes necesitan dinero inmediato y lo obtienen fácilmente gracias a sus joyas sin tener que venderlas definitivamente y deshacerse de ellas. Su actividad, ofrece una respuesta sencilla a personas que buscan liquidez puntual con un proceso claro, presencial y seguro.

La entidad basa su servicio en una idea fácil de entender: las joyas actúan como garantía del crédito. El cliente acude a una oficina con sus piezas, recibe una tasación profesional y, si acepta la valoración, puede disponer del dinero en el acto.

Esta forma de financiación permite afrontar gastos imprevistos sin perder unos objetos personales que pueden tener tanto valor económico como sentimental. –sn–