Dentro de la aviación ejecutiva, hay formas de viajar que no todo el mundo conoce
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Una de ellas son los empty legs, vuelos que se generan cuando una aeronave tiene que moverse de un destino a otro sin pasajeros a bordo. Lo que antes se veía como un traslado vacío, hoy se ha convertido en una oportunidad interesante dentro de la renta de avión privado.
Volar en un empty leg es aprovechar un vuelo privado que ya estaba programado. La ruta, la fecha y el horario ya están definidos, pero la experiencia es la misma: un vuelo privado, sin filas, ni esperas y con un proceso mucho más ágil.
Al tratarse de un trayecto que ya estaba peleando dentro de la operación, estos vuelos se ofrecen a precios muy por debajo de una renta tradicional, lo que acerca la aviación ejecutiva a más personas.
En Patriot Aviation, este tipo de vuelos forman parte del día a día. Su flota opera múltiples rutas nacionales e internacionales, lo que multiplica las oportunidades de empty legs disponibles para los clientes: desde traslados entre las principales ciudades de México hasta conexiones hacia Estados Unidos, el Caribe y otros destinos internacionales. –sn–

