Denuncian carretera ilegal en selva de Tulum
Sélvame MX, Greenpeace y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (Cemda) denunciaron la construcción de una carretera de 16 kilómetros en la selva de Tulum, Quintana Roo, al considerar que carece de utilidad pública y representa un riesgo para el acuífero subterráneo de la región. Continúa leyendo Denuncian carretera ilegal en selva de Tulum
