Ríspida comparecencia de Rojo de la Vega ante el Congreso

Alessandra Rojo de la Vega compareció ante el Congreso de la Ciudad de México, donde defendió operativos contra comercio informal y recuperación de espacios públicos en Cuauhtémoc. Legisladores de Morena cuestionaron presuntos desvíos de recursos y acciones de seguridad implementadas por la alcaldía. Continúa leyendo Ríspida comparecencia de Rojo de la Vega ante el Congreso

cartel desaparecidos

Opinión | Segunda Vuelta – Luis Muñoz | Desapariciones en México, una infamia

El periodista Luis Muñoz expone que, la CIDH advirtió sobre la grave crisis de desapariciones en México y la persistente impunidad que afecta a miles de familias. Organismos internacionales, madres buscadoras y colectivos exigen justicia, mientras el Congreso CDMX inicia comparecencias de alcaldes y promueve acciones rumbo al Mundial 2026. Continúa leyendo Opinión | Segunda Vuelta – Luis Muñoz | Desapariciones en México, una infamia