Instalan mesa de transición en la Cuauhtémoc
Instalan mesa de transición en la alcaldía Cuauhtémoc Por Paola Ramírez | Reportera El cambio de gobierno es consecuencia del ejercicio democrático en donde la ciudadanía elige a las personas que habrán de encabezar la administración durante los próximos tres años y en cumplimiento al mandato del pueblo así como de las disposiciones en la materia, en tiempo y forma por lo que damos inicio … Continúa leyendo Instalan mesa de transición en la Cuauhtémoc
