Normalistas de Ayotzinapa vandalizan sede de la FGR
Normalistas de Ayotzinapa vandalizan sede de la FGR, piden progreso en las investigaciones por la desaparición de los 43. Por Paola Ramírez | Reportera Tras terminar un mitin en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Cuauhtémoc, normalistas de Ayotzinapa lanzaron piedras, bombas molotov y cohetones contra los policías que resguardaban el recinto. En medio de la manifestación, … Continúa leyendo Normalistas de Ayotzinapa vandalizan sede de la FGR
