La inseguridad debe enfrentarse con acciones de autoridad: Babosa Huerta
Por Jorge Hernández | Corresponsal Puebla, Puebla.- Con acciones de autoridad es como debe enfrentarse la inseguridad, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta; y ante los hechos delictivos, ocurridos en la zona conurbada, sostendrá una reunión con presidentes municipales para fortalecer la coordinación e implementar una estrategia en materia de seguridad. El titular del Ejecutivo reiteró que, de manera permanente, la … Continúa leyendo La inseguridad debe enfrentarse con acciones de autoridad: Babosa Huerta
