CNTE suspende diálogo tras agresiones a maestros en Oaxaca

La CNTE suspendió la mesa de diálogo con la Segob tras denunciar agresiones contra maestros de la Sección 22 en Mitla, Oaxaca. El magisterio acusó disparos, golpes y omisión de autoridades estatales durante las protestas y bloqueos instalados en carreteras y vialidades de la ciudad de México. Continúa leyendo CNTE suspende diálogo tras agresiones a maestros en Oaxaca

CNTE inicia ciclo escolar alternativo en Oaxaca

La CNTE Sección 22 inició el ciclo escolar en Oaxaca con calendario y cuadernillos propios. Inicio escolar en Nochixtlán. Por Gabriela Díaz | Reportera                                                        En Asunción Nochixtlán, Oaxaca, los maestros de la CNTE Sección 22 comenzaron las clases de manera anticipada. El ciclo se realizó sin el uso de los libros de texto gratuitos y con un modelo … Continúa leyendo CNTE inicia ciclo escolar alternativo en Oaxaca