Continúan los resultados positivos de lucha contra el narcotráfico
Continúan los resultados positivos de lucha contra el narcotráfico Por Brenda Larios | AGN | SN Redacción Ciudad de Guatemala, Guatemala.- El Ministerio de Gobernación (Mingob), a través del Viceministerio Antinarcótico, continúa con resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico en el territorio. A través de los agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional Civil (PNC), … Continúa leyendo Continúan los resultados positivos de lucha contra el narcotráfico
