Tecnológico de Monterrey y Nestlé impulsan alianza para innovar en nutrición y salud

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey y Nestlé México firmaron un convenio para impulsar investigación e innovación en nutrición y bienestar, con el objetivo de desarrollar soluciones alimentarias que ayuden a prevenir enfermedades crónicas en México. Continúa leyendo Tecnológico de Monterrey y Nestlé impulsan alianza para innovar en nutrición y salud

Latas de Coca Cola

Llaman a reforzar políticas contra el consumo excesivo de sodio y la hipertensión

El Poder del Consumidor pidió fortalecer políticas públicas para reducir el consumo de sodio en México durante la Semana de Sensibilización sobre la Sal 2026. OMS y OPS alertaron sobre la importancia de prevenir y controlar oportunamente la hipertensión arterial en la población. Continúa leyendo Llaman a reforzar políticas contra el consumo excesivo de sodio y la hipertensión